Durango

Alacranes a consolidar el liderato

2020-12-11

Alacranes a consolidar el liderato

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango estará disputando su último partido de esta primera vuelta este sábado 12 de diciembre visitando al conjunto de Mazorqueros FC en punto de las 15:30 horas en el estadio municipal Santa Rosa.

Los jugadores que dirige Jair Real viajó la noche de este jueves a tierras tapatías donde estará buscando cerrar la primera vuelta del torneo como superlíder de la competencia, es por ello que no bajan la guardia y tuvieron una semana llena de  mucho trabajo e intensidad. El martes pasado enfrentaron a la escuadra de Xolos de la Liga MX en partido de pretemporada al que derrotaron por marcador de dos goles por cero, partido que inyectó motivación extra a los jugadores duranguenses.

En su último partido como local derrotaron al son de dos goles por uno a su similar de Mineros de Fresnillo, con esa victoria llegaron a 27 unidades que lo colocan en la cima de tabla general. Por su parte el equipo de Mazorqueros cayó tres goles por uno ante el conjunto de la UAZ y se ubica en la sexta posición con 13 unidades.

Alacranes romperá filas al terminar el encuentro de este sábado para tomar unos días de vacaciones y pasar las fiestas navideñas en compañía de sus familias, para reportar el próximo 28 de diciembre en el campamento venenoso y dar inicio a una pequeña pretemporada con miras al arranque de la segunda vuelta del torneo 2020-2021 de la Liga Premier.

#PuroVeneno