Durango

Alacranes busca cerrar de local el 2020 con triunfo

2020-12-04

Alacranes busca cerrar de local el 2020 con triunfo

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango estará disputando este sábado 5 de diciembre su último partido como local de la primera vuelta de la temporada 20-21 de la Liga Premier recibiendo al conjunto de Mineros de Fresnillo en punto de las 10:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Los jugadores que dirige Jair Real están cerca de cumplir con el primero de los objeticos de esta temporada que es el terminar como líderes del torneo, y a falta de dos juegos saben de la importancia de sumar una victoria más en casa, es por ello que la preparación del conjunto no ha bajado de intensidad en el campamento arácnido.

Los ponzoñosos vienen de derrotar en calidad de visitante al conjunto de Tecos al son de dos goles por cero, con este resultado Alacranes suma 24 unidades y ocupó la primera posición, por su parte Mineros vio actividad a media semana y derroto por tres goles a cero a la UAZ, tras esta  victoria se ubican en la cuarta posición con 14 unidades.

Alacranes cierra la primera vuelta de este torneo visitando a Mazorqueros de Ciudad Guzmán e el próximo 12 de diciembre en punto de las 17:00 en el estadio municipal Santa Rosa.

#PuroVeneno