Durango

Alacranes enfrentará a Xolos de la Liga Mx

2020-12-03

Alacranes enfrentará a Xolos de la Liga Mx

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango que milita en la Liga Premier enfrentará este 8 de diciembre a la escuadra de Xolos de Tijuana en Mazatlán, Sinaloa.
La buena campaña y los excelentes resultados que ha tenido Alacranes en esta primera vuelta del torneo los han puesto en el radar nacional del fútbol mexicano. El conjunto arácnido recibió la invitación para sostener algunos partidos de pretemporada con equipos del máximo circuito, pero por cuestión de logística y fechas solo se pudo concretar el partido ante el equipo fronterizo, existiendo el compromiso por parte de ambos conjuntos de en fechas próximas pagar la visita en el nido arácnido.

Al respecto el estratega venenoso Jaír Real manifestó, “Estamos muy contentos y muy agradecidos que nos tomen en cuenta, obviamente para nosotros no es el momento ideal para sostener un partido entre estas dos últimas jornadas, pero siempre el poder jugar y medirnos con equipos de primera división es muy importante que se fijen en nosotros”.

Para Real Cobián este tipo de invitaciones no son producto de la casualidad, ya que el trabajo y el tipo de juego que ha desempeñado el equipo aunado a la solidez del proyecto de Alacranes, han hecho que se hable del equipo a nivel nacional, “En el medio futbolístico se pasa la voz de que las cosas se están haciendo bien en Durango, en la directiva, en la parte administrativa y sobre todo en la cancha, es un honor que nos tomen en cuenta y esto nos demuestra que Durango se posiciona en el medio nacional”, añadió.

La noticia cayó bien al interior del equipo, a lo que el Director Técnico expresó, “Recibimos con gusto la noticia y esto nos motiva para seguir adelante, pero con los pies en la tierra, de momento aún no pensamos en Xolos, nuestra preparación y concentración están al 100% en Mineros, metidos de lleno en el cierre del torneo donde el objetivo es terminar en la parte alta de la tabla la primera vuelta, ya tendremos tiempo de preparar el partido ante Tijuana allá en Mazatlán”.  

Alacranes marcha como primer lugar de la tabla general y del grupo uno con 24 unidades y este próximo sábado 5 de diciembre estará recibiendo al conjunto de mineros de Fresnillo, para posteriormente cerrar la primera vuelta visitando al conjunto de Mazorqueros de Ciudad Guzmán en el estadio municipal Santa Rosa el 12 de diciembre
.