Durango

Alacranes busca 3 de 3 en tres de Marzo

2020-11-20

Alacranes busca 3 de 3 en tres de Marzo
 
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango visita la mañana de este sábado 21 de noviembre al conjunto de Tecos en el legendario estadio 3 de marzo, el partido pendiente de la jornada 9 de la Liga Premier.

Con la motivación tras recuperar la parte alta de la tabla general viajaron los jugadores arácnidos a tierras tapatías donde este sábado se medirán ante el conjunto de Tecos FC en busca de cerrar una semana perfecta, recordemos que los duranguenses estarán disputando su tercer partido en menos de 8 días y buscarán cerrarlo con un triunfo que los siga manteniendo en la parte alta de la clasificación. Para este partido Jaír Real no contará con el lateral izquierdo Andy García por acumulación de tarjetas amarillas, y en el ataque recupera a Jonathan Osuna quien ha cumplido con su partido de suspensión.

Los ponzoñosos vienen de derrotar en calidad de visitante al conjunto del Atlético Saltillo al son de dos goles por uno, con este resultado Alacranes suma 20 unidades y ocupó la primera posición, por su parte los de Zapopan empataron en su último compromiso con el equipo de la UAZ a cero goles y ocupan la octava casilla con ocho unidades.

Alacranes regresa a casa para preparar su próximo partido y el último del año en calidad de local dentro de esta primera vuelta, donde estará recibiendo a la escuadra de Mineros de Fresnillo el próximo lunes 7 de diciembre dentro del llamado “Lunes Premier” en el nido arácnido en punto de las 20:00 horas.

#PuroVeneno