Durango

Alacranes regresa a la actividad

2020-11-12

Alacranes regresa a la actividad

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango recibe la noche de este viernes 13 de noviembre al conjunto de Leones Negros de la UdG en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier partido puerta cerrada que se llevara a cabo en la gramilla del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas. 

Tras una pausa de 15 días en la que la escuadra arácnida no vio acción futbolística, este viernes regresa al nido para hacer frente a uno de los 3 encuentros que disputara en los próximos 7 días, esto a que vera actividad a media semana para disputar el partido pendiente de la jornada 7 ante el Atlético Saltillo, partido que se pospuso debido a los casos positivos que se presentaron dentro del plantel.

A pesar de la pausa, la escuadra de Alacranes se encuentra como sublíder del grupo uno con 14 puntos, solo por debajo del conjunto de Colima que suma 18 unidades pero con un partido más que los arácnidos, motivo por el cual es de vital importancia conseguir la victoria ante Leones Negros para seguir a la caza del primer lugar del grupo. Por su parte la oncena universitaria ocupa la octava posición con 8 unidades.

El siguiente compromiso de los ponzoñosos será el próximo 17 de noviembre cuando visite a la escuadra de Saltillo para disputar el partido pendiente de la jornada 7, y regresa a casa para preparar el partido de la jornada 9 contra la escuadra de Tecos en el estadio 3 de marzo el próximo 21 de noviembre en punto de las 10:00 horas.

#PuroVeneno