Durango

Empate amargo en el Zarco

2020-10-23

Empate amargo  en el Zarco

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier empató a cero goles ante el conjunto de Cimarrones de Sonora en el duele correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier.

Iniciaba el partido y la escuadra de Alacranes
como se ha hecho costumbre durante sus partidos salía a presionar desde el inicio al equipo rival en su cancha, pero enfrente se toparía con una muralla blanca que no dejaba pasar nada, un estilo defensivo y de cerrar todos los espacios fue el que mando José Islas  director técnico de los sonorenses. Los jugadores arácnidos insistían y buscaban la manera de hacer daño al conjunto visitante pero sin conseguir hacer daño.

Para la segunda mitad la escuadra de Cimarrones siguió con su mismo planteamiento dentro del terreno de juego, por su parte la escuadra de Alacranes siguió buscando la manera de llegar y hacer daño, pero el muro defensivo evitó que los venenosos pudieran hacer daño, al final del partido el delantero arácnido Alan Islas prendió un disparo que se estrellaría en el poste y con la suerte que saltaron los Cimarrones al campo el portero Victor Soto se encontró con el rebote para guardarlo entre sus manos.

Alacranes llega a 14 unidades en el campeonato y regresará a la actividad el próximo 6 de noviembre cuando visite al conjunto de Atlético Saltillo.