Durango

Alacranes cae con la cara en alto.

2020-10-18

Alacranes cae con la cara en alto.

A pesar de la derrota los arácnidos siguen en el liderato de la competencia.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier cayó por marcador de dos goles a uno ante su similar de Colima en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier.

Iniciaba el partido en el Olímpico Universitario y la escuadra de Alacranes saltaba al terreno de juego con el propósito de mantener su buen paso en el torneo y seguir sumando unidades, la escuadra venenosa se vio sorprendido de inmediato, al minuto 2 el jugador Fernando Cruz aprovecho un error en la salida y marco el primer gol del partido. El gol que cayó como balde de agua fría tenía adormecidos a los duranguenses que aguantaban los embates del conjunto colimense, poco a poco los jugadores arácnidos tomaron el control de la pelota y consiguieron llegar en varias ocasiones al arco defendido por Miguel Tejeda pero sin causar daño.

Para la segunda mitad Alacranes con la necesidad de emparejar el marcador comenzó a presionar a su rival en todos los sectores de la cancha, al minuto 49´se iría del partido el jugador camisa numero 6 Ignacio Orozco tras una expulsión muy rigorista por parte del silbante Miguel Anaya. A pesar de la desventaja numérica los duranguenses no bajaron los brazos y nunca se notó en el terreno de juego el tener un jugador menos. Alacranes se hizo del control del balón y encontraría su recompensa al minuto 74´en los botines de Jordán de Lira (18) quien en un rebote dentro del área tomara el balón para sacar tremendo zapatazo que terminaría en el ángulo de la portería rival para emparejar el encuentro, al minuto 80´ el equipo de casa en un tiro de esquina el jugador Fernando Cruz marcaría el segundo gol para su escuadra y de esta manera cerrar el marcador.

Para la jornada 6 Alacranes estará recibiendo la vista de la oncena de Cimarrones de Sonora el viernes 23 de octubre en punto de las 20 horas en el nido arácnido, partido que se celebrara a puerta cerrada.