Durango

Alacranes contra Colima, duelo de invictos

2020-10-17

Alacranes contra Colima, duelo de invictos

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier medirá fuerzas este próximo domingo 18 de octubre ante el conjunto de Colima Fútbol Club en duelo correspondiente a la jornada 5, en punto de las 19 horas partido a celebrarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El partido de la jornada será el que se vivirá el día de mañana, cuando Alacranes y Caimanes choquen frente a frente, dos de las escuadras que han arrancado a buen ritmo y marcando el paso en el grupo 1 de la Liga Premier.

En el campamento arácnido la intensidad no baja, y como se ha hecho ya costumbre desde el inicio de la pretemporada, la semana estuvo llena de mucha intensidad y entrega por parte de los jugadores, quienes saben de la importancia de este partido. El equipo viajo la noche de este viernes a la ciudad Colima y el día de hoy tuvieron una ligera practica en las instalaciones del hotel de concentración.
 
Alacranes llega a este compromiso como líder de la competencia con 13 unidades, producto de 47 victorias, doce goles a favor y solo dos en contra, por su parte la oncena de Colima Fútbol Club, llega ubicado en la tercera posición con 2 partidos ganados y dos empates, sumando 8 puntos, con seis goles a favor y dos en contra.

Tras dos salidas seguidas por parte de los arácnidos, estos regresan a casa para encarar la jornada 6 cuando  reciba al conjunto de Cimarrones de Sonora el próximo 23 de octubre en punto de las 20 horas en el estadio Francisco Zarco.