Durango

Alacranes visita a La Piedad en duelo de la Jornada 2

2020-09-26

Alacranes visita a La Piedad en duelo de la Jornada 2

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango tendrá su primer examen fuera de casa este próximo domingo 27 de septiembre cuando enfrente a la escuadra de Reboceros de La Piedad, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2020-2021 en la cancha del estadio Juan N. López en punto de las 16:00 horas.
Una semana llena de trabajo intenso fue la que se vivió en el campamento de los “arácnidos” quien en su presentación derrotaran por marcador de dos goles por cero a su similar del Atlético de San Luis, victoria que da confianza a los dirigidos por Jair Real para seguir por la ruta del triunfo. Por su parte la escuadra de los “reboceros” hará su aparición en el certamen tras dejar pendiente su duelo de la jornada uno ante el conjunto de la UAZ.
El estratega Jair Real Cobián manifestó, “será un partido muy complicado, una plaza difícil, con historia, estuvimos viendo el partido que disputaron contra Tepa, y es un equipo muy intenso, ordenado y con buenas transiciones”.

Referente a la preparación de Alacranes para enfrentar este compromiso añadió, “el equipo va motivado, se trabajo muy bien durante la semana, vamos completos y vamos en busca de dar un golpe de autoridad, esperando regresar a casa con el triunfo, será un partido interesante, nosotros vamos con la mira puesta en seguir sumando en el torneo y mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Alacranes regresa al “nido” este próximo 2 de octubre para recibir al conjunto de Gavilanes de Matamoros en el duelo correspondiente a la jornada 3 en punto de las 20:00 horas.