Durango

Alacranes a escena.

2020-09-17

Alacranes a escena.

Regresa en fútbol profesional tras 6 meses de ausencia.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango inicia este viernes 18 de septiembre su su participación dentro de la Temporada 20-21 de la Serie "A" de la Liga Premier ante el equipo de Atlético de San Luis.

Tras la cancelación de la temporada pasada, el fútbol profesional vuelve a escena, será la noche de este viernes en punto de las 20:00 horas cuando el cuadro venenoso reaparece en la gramilla del estadio Francisco Zarco, en duelo correspondiente a la jornada uno.

Tras una larga pretemporada, llena de trabajo intenso y con resultados muy alentadores, llegó el momento de la verdad, y los jugadores que dirige Héctor Jair Real Cobián tienen la encomienda de arrancar con el pie derecho su participación y salir con los primeros tres puntos de la campaña.

El C.P. Ciro Castillo comenta que tras la buena actuación del equipo en la pretemporada, jugadores, cuerpo técnico y todo el personal que conforma el club se encuentra preparado y con mucha emoción de arrancar el torneo.

“Estamos listos para empezar la campaña, el equipo se ve bien, pero sabes que según avance el campeonato se verá mejor, tuvimos una buena pretemporada, y sabemos que siempre es bueno abrir con un triunfo” dijo.

“El proyecto ilusiona y cómo lo he expresado vamos a buscar ser protagonistas del torneo y vamos en busca del campeonato, vamos a convencer desde el inicio con triunfos a la afición”, finalizo.

Para la jornada dos el conjunto albiverde estará visitando a la escuadra de los Reboceros de La Piedad el próximo sábado 24 de agosto en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Juan N. López.