Durango

Alacranes liga su segunda victoria en pretemporada

2020-09-02

Alacranes liga su segunda victoria en pretemporada.

 

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, derrotó la mañana de este miércoles al son de tres goles por uno a la escuadra de los Tecos partido disputado en la cancha del estadio 3 de marzo.

Partido de pretemporada donde se jugaron 3 tiempos de 35 minutos cada uno, donde la escuadra arácnida mostró buen fútbol dentro del terreno de juego, los anotadores fueron Jorge Durán, Alán Islas quien anota su segundo gol de la pretemporada y Juan “Calaco” Esqueda, a decir de su entrenador Jaír Real, el equipo cada día se ve mejor y en buena forma física.

“Al equipo lo vi bien durante los tres tiempos del partido, por ahí nos falto más punch, ya que nos falto hacer al menos uno o dos goles más, y por momentos eso nos complicó el partido, el balance sería bueno a secas y con muchas áreas de oportunidad por mejorar” comentó el estratega arácnido. Referente a la planeación de la pretemporada Real Cobián dijo, “una parte importante de nuestro trabajo de pretemporada era estar aquí en Guadalajara, gracias a los esfuerzos de la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra acá estamos enfrentando a rivales de la categoría que nos sirve mucho, de esta manera el grupo empieza ya a tener la sensación de competencia y esto nos deja ver lo qué pasa en la cancha, sobre detalles de coordinación, concentración y comunicación que estamos a tiempo de corregir para llegar bien preparados al arranque del torneo”.

Para finalizar comentó que la preparación física del equipo se encuentra a un 70%, y manifiesta que a la jornada uno llegarán a un 80%, esto debido a la ausencia prolongada de fútbol en los jugadores tras la pandemia, una vez iniciado el torneo el equipo estará al 100% dentro de las primeras jornadas. Alacranes estará trabajando en la perla tapatía donde preparará su estrategia para encarar este próximo sábado 5 de septiembre en punto de las 9 de la mañana a la oncena de los Leones Negros de la U de G.

#PuroVeneno