Durango

Alacranes enfrentará en Guadalajara a Tecos y Leones Negros

2020-09-01

Alacranes enfrentará en Guadalajara a Tecos y Leones Negros

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango continua de lleno con su preparación previa al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, y esta semana sostendrá dos partidos más de preparación ante los equipos de Tecos y Leones Negros de la UDG.

Tras conseguir un buen resultado el sábado pasado ante la escuadra de Uruapan en su primer partido de preparación, los pupilos de Jair Real partieron la mañana de este martes a tierras tapatías donde el equipo estará realizando pretemporada y sostendrá dos partidos más como parte de su preparación.

El primer encuentro será este miércoles 2 de septiembre en punto de las 9:00 am en la cancha del mítico estadio 3 de marzo donde la oncena albiverde estará enfrentando al conjunto de Tecos, el segundo partido se llevara a cabo en las instalaciones de “La Primavera” el sábado 4 de septiembre enfrentando a la oncena de Leones Negros.

Alacranes regresa a Durango para retomar sus entrenamientos el lunes 7 de septiembre y continuar con su preparación para entrar a la fase final de la pretemporada y legar en la mejor forma física y futbolística al arranque del torneo.