Durango

Diez duranguenses vestirán la playera de Alacranes.

2020-08-26

Diez duranguenses vestirán la playera de Alacranes. 

El Club Alacranes de Durango que preside el C.P. Ciro Castillo Ibarra continúa armándose con todo de cara al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, y el día de ayer a través de las redes oficiales del conjunto arácnido a la llamada “Legión Duranguense”. 

Después de quedarse en el pasado campeonato a un paso de colocarse entre los cuatro primeros del Grupo I de la competencia, y con el sabor amargo de la suspensión del torneo, directiva y cuerpo técnico duranguense se dieron a la tarea de armar un cuadro muy competitivo y para eso armaron un cuadro competitivo, con una mezcla de jóvenes y veteranos, pero todos con al ánimo de llevar a esta organización a la cúspide de la Liga Premier. 

Dentro de la base de jóvenes se encuentra la “Legión Duranguense”, 10 jugadores con mucho talento oriundos de la capital del estado y del municipio de Gómez Palacio, que vendrán a aportar y derrochar su talento dentro de la cancha, jugadores ya con experiencia y amplio recorrido dentro del fútbol. 

Los jugadores son: Carlos Siqueiros, Cristian Alvarado, Francisco Quiñones, Emmanuel Landeros (portero), Ignacio Orozco, José Manuel García quien llega procedente de Mineros de Zacatecas, Alberto Martínez quien formara parte de las fuerzas básicas del Sporting Kansas City de la MLS y la campaña pasada defendiera la playera del Sporting Canamy, Cristian Flores (portero), Eduardo Martínez (portero) y Jonathan Tovar jugador gomezpalatino quien llega del conjunto de Dorados de Sinaloa.  

“Nosotros tratamos de darle continuidad al proyecto junto con el profesor Héctor Jair Real, porque estamos convencidos que la continuidad es la base del éxito, se fueron muchos jugadores que eran claves en el equipo, pero trajimos jugadores de igual o mejor calidad, y hoy destacamos el talento duranguense, jugadores que ya conocemos y sabemos de su calidad en la cancha, y dentro del escauteo que se realizó previo al arranque de la pretemporada nos topamos con jugadores duranguenses que hicieron bien las cosas en otros equipos, los invitamos a enrolarse y una vez que los vio nuestro entrenador, se decidió ficharlos”, manifestó Castillo Ibarra. 

Alacranes está a la espera de que la liga formalice el calendario de la competencia, y de momento sigue con el trabajo intenso de la pretemporada para llegar de la mejor manera posible a enfrentar su primer encuentro de la temporada.

#PuroVENENO