Club Deportivo y Social Tampico Madero

ANALIZAN OPCIONES PARA SUPLIR A NEVES Y ANGULO

2020-08-09

No sin antes desearles lo mejor en su nuevo reto en la Liga de Expansión a sus delanteros titulares en el campeonato pasado, el brasileño Igor Neves que desde hace quince días ya milita en el Cancún F.C. y a Juan Ángulo, de quien prácticamente le avisaron minutos antes de su partida a Tepatitlán F.C., el director técnico Atlético Reynosa, de inmediato se puso a analizar opciones para suplir estas importantes bajas.

 

En charla con la Magazine La Liga, Obledo se mostró satisfecho de que ambos jugadores avancen en sus trayectorias y al mismo tiempo le puso buena cara a estos movimientos, sabedor de que la salida de estos dos jugadores permitirá traer a otros elementos que lleguen con el mismo compromiso de contribuir a hacer crecer el proyecto en la entidad fronteriza.

 

“Es una satisfacción ver que ambos avanzaron en sus carreras, sin duda esto nos obligará a redoblar esfuerzos para conseguir a jugadores que vengan a dejar todo en la cancha a favor de los colores de Atlético Reynosa”, dijo.

 

El estratega expuso que existen varias opciones para relevarlos y que en las próximas horas se podrán conocer los nombres de los jugadores que podrían suplirlos.