Durango

Se acabaron los rumores, el “Vaquero” Morales renueva con Alacranes

2020-07-03

Se acabaron los rumores, el “Vaquero” Morales renueva con Alacranes

Luis Ángel “Vaquero” Morales se convirtió en uno de los ídolos de la afición duranguense tras su entrega y gran actuación demostrada partido a partido donde defendió los colores del conjunto arácnido. El camisa once del conjunto duranguense disputo 23 partidos para sumar 1872 minutos, recibió cuatro tarjetas preventivas y marcó en 4 ocasiones.

En días pasados circulo en redes sociales de páginas deportivas y algunos reporteros de la fuente, el interés e incluso la incorporación del “Vaquero” Morales a la escuadra de Tepatitlán, información que causo malestar e incertidumbre por parte de la afición albiverde. Ante esta situación el C.P. Ciro Castillo Ibarra presidente del club entablo una plática con el jugador, quien le manifestó su deseo de seguir en el equipo y buscar el campeonato con la escuadra duranguense.

Castillo Ibarra y Jair Real se encuentran en negociaciones para la renovación de algunos jugadores y nuevas contrataciones que lleguen a sumar al equipo, todo esto previo al arranque de la pretemporada del conjunto arácnido.