Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA A LA ESPERA DE ‘LUZ VERDE’

2020-06-21

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa sigue sin poder planear adecuadamente su próximo torneo porque aún no saben en qué Liga jugarán.

La videoconferencia para definir a los equipos que participarán en la Liga de Expansión se cambió para el 26 de junio así que la incertidumbre es cada vez mayor tanto para el plantel como para la afición de esta frontera que ya está acostumbrada a ver morir la ilusión.

Por el momento la Liga Premier tampoco ha dado a conocer a los equipos que participarán en el próximo torneo y es evidente que están esperando a que se defina el futuro de los tres equipos que ascenderían (Tepatitlán, Tlaxcala y Reynosa).

Existe nerviosismo y un poco de desesperación sobre todo en los jugadores. La directiva del Atlético se ha mantenido alerta y se ven tranquilos, pero también es evidente que existe preocupación ya que el tiempo avanza y hay más dudas que respuestas.

Miguel Torres, vicepresidente del club, informó que por el momento no han recibido ningún comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol así que se mantienen a la expectativa.

El técnico Gastón Obledo manifestó que están preparados para lo que venga aunque no reveló con que jugadores mayores se quedarán, ya que tendrán que consultarlo primero con la directiva.