Club Deportivo y Social Tampico Madero

ARREGUÍN, FIEL GUERRERO DEL REYNOSA

2020-06-14

REYNOSA, Tamaulipas.- Antonio Arreguín está más que amarrado para continuar en el Atlético Reynosa sea cual sea el destino del equipo.

Por todos es bien sabido que el capitán trae bien puesta la camiseta, además, el club fronterizo tiene los derechos del jugador así que seguirá portando el número 3 ya sea en la nueva Liga de Expansión o en la Liga Premier.

El zaguero central ocupará plaza de mayor, en la Liga de Expansión se permitirán ocho mayores de 23 años mientras que en la Liga Premier solamente cinco nacidos entre el 93 y 96.

En los próximos días se podría hacer oficial la continuidad de Gastón Obledo en el banquillo y Arreguín tiene toda su confianza.

Es el líder de la defensa y en el más reciente torneo ‘Toño’ disputó 20 partidos, todos como titular sumando 1627 minutos, marcó 1 gol, fue amonestado en 7 ocasiones y sufrió una expulsión.

Para el conjunto reynosense se presenta un gran problema cada que termina el año futbolístico ya que la mayoría de los jugadores pertenecen a otras instituciones y resulta complicado renovarlos. Por eso es una gran noticia que el ‘Capi’ esté asegurado pues es parte de la columna vertebral que pretende mantener el cuerpo técnico.