Club Deportivo y Social Tampico Madero

MI OBJETIVO, QUEDARME EN EL REYNOSA: DAVID NAVARRO

2020-06-10

REYNOSA, Tamps.- Ya sea en la nueva Liga de Expansión o en la Liga Premier, David Navarro Montalvo manifestó su deseo de continuar defendiendo la camiseta del Atlético Reynosa.

Han sido semanas difíciles para él desde que canceló oficialmente el torneo y no puede ocultar cierto nerviosismo, ansiedad y preocupación al no saber qué pasará con su futuro inmediato.

“Yo lo tengo muy claro, quiero seguir con el equipo, Reynosa me abrió las puertas hace dos años, la directiva se ha portado muy bien conmigo, la afición creo que me he ganado el cariño de ellos y estoy muy a gusto, me siento como en casa ya. No importa en la liga que sea, Reynosa es una plaza donde se puede crecer, creo que es la mejor opción para seguir en el futbol profesional”, asegura el jugador surgido de los Tigres.

Desde que llegó al club (2018) el futbolista oriundo de Montemorelos, Nuevo León, ha sido garantía como lateral derecho.

Su rendimiento en la cancha ha sido tremendo y no por nada fue titular en las tres etapas que ha vivido en el club fronterizo.

“Me tocó desde la última etapa del profe Mejía, luego con Alejandro Pérez y ahora con el profe Gastón, me siento feliz porque siento que todo el trabajo que he venido haciendo tanto dentro como fuera de la cancha ha valido la pena, tiene mucho que ver cada técnico, que seas de su agrado, que vean en ti lo que buscan plasmar dentro del equipo”, expresó.

Navarro pertenece a Tigres pero quedarse en los felinos no es la mejor opción ya que al parecer no tendrán equipo en la Liga de Expansión.

«Me queda un año con Tigres, pero pienso que ellos están enfocados en otros asuntos y metas, vemos como se manejan en los últimos años sobre todo en el primer equipo donde son jugadores ya hechos, por el momento no me veo ahí», explicó el jugador.