Club Deportivo y Social Tampico Madero

GASTÓN OBLEDO CONTINUARÍA CON EL REYNOSA

2020-05-28

REYNOSA, Tamaulipas.- Se terminó el torneo en la Liga Premier y también el contrato de Gastón Obledo como director técnico del Atlético Reynosa.

La directiva del club fronterizo pretende darle continuidad al proyecto ya sea en la nueva Liga de Desarrollo o en la Liga Premier.

Aunque aún no se han sentado a platicar, se sabe que el estratega también tiene deseos de continuar en el banquillo del conjunto reynosense.

“Aún no se ha habló nada de eso, no lo hemos platicado con él, pero la idea es que continúe, Héctor Aragón estará hablando con él pronto, las cosas cambiaron por esta situación pero la continuidad en el proyecto es importante, en cualquiera de las dos Ligas”, comentó Miguel Torres, vicepresidente del club.

El trabajo y los resultados avalan a Gastón, quien en su primer torneo al frente del Atlético logró posicionarlos en el tercer lugar del Grupo 1 y en el cuarto sitio de la tabla general con 53 puntos producto de 16 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

El equipo mostró equilibrio y por eso los números son favorables también en el renglón de goles a favor (51) y goles en contra (22).