Club Deportivo y Social Tampico Madero

“LA CANCELACIÓN DEJA APRENDIZAJE”: OBLEDO

2020-05-24

El director técnico de Atlético Reynosa, Gastón Obledo aseguró que la cancelación de la liguilla generará un cambio de hábitos y aprendizaje en todos sentidos, no solo en el futbol.

“Genera que tienes que tener una adaptación, un aprendizaje, que te tienes que adaptar a lo que viene y hay que esperar que es lo que se va a presentar adelante para todos”, comentó.

 

¿Deja una enseñanza?

Así es y una adaptación que tienes que tener, como ahorita que nos tuvimos que adaptar a entrenar en tu casa y antes entrenabas en tu casa, pero ahora fue una responsabilidad porque tenías el sueño y estaba entre sí y que no, así que nos tuvimos que adaptar, en la vida es así, adaptarse y acomodarse rápido a lo que viene en el futuro.

 

¿Cómo defines el torneo de Atlético Reynosa?

 

Que hicimos un gran papel, que hicimos bien las cosas, que íbamos en buen camino de buscar el título, te quedas con que ayudaste a jugadores a formarse como personas y mejores jugadores.

 

¿Sobre todo por librar todos los obstáculos, de ir sobre la marcha?

 

Por nuestra parte siempre fue el dar, desde los principios y los valores, por eso como persona les dejamos algo y como profesionales eran bueno y ahora son mejores, nos quedamos tranquilos y porque nos vamos a quedar con la espinita de no poder disputar un título.

 

¿Cuál es tu futuro?

Pues no hay nada claro, creo que primero debemos esperar que planes tiene la directiva, ahorita esperar y que se den las cosas de la mejor manera en bueno a todo lo que se hizo.