Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA ES FAVORITO”: ANGULO

2020-05-18

Frente a todos los escenarios que se manejan para definir al campeón de la Serie A de la Liga Premier, desde mantener el formato ida y vuelta, hasta jugarla en una sola sede que podría ser Toluca o Cancún, para el delantero colombiano de Atlético Reynosa, Juan Ángulo, el cuadro fronterizo es favorito al título.

 

“Donde se juegue, creo que es momento de que el equipo de el paso adelante, nos hemos quedados en dos ocasiones en semifinales, por eso nos estamos preparando con convicción y seguridad para dar ese paso hacía adelante”, comentó.

 

La apreciación del artillero del cuadro fronterizo radica en el hecho de que “el equipo debe demostrar en la cancha las condiciones y capacidad de sus jugadores. Jugar en una sola sede solo es un cambio de geografía, obvio que ya no tendrás el soporte de tu cancha, pero para coronarnos, debemos imponernos como sea”, aseguró.

 

¿Si habría que apostar por Atlético Reynosa para el título, sería correcto?

Por supuesto, si a mi me dicen porque equipo hay que apostar, claro que por Atlético Reynosa, pues somos uno equipo que ha trabajado como los demás, pero la diferencia radica en la calidad y la experiencia del plantel que tenemos.

 

¿Irapuato un gran adversario?

La verdad es que nuestra idea es trascender, para eso nos preparamos, no sabemos mucho de su funcionamiento, ya en su momento lo veremos, pero la realidad es que estamos preparados para los mayores retos, sabemos que Irapuato es importante, que tiene mucho nombre, pero nosotros también somos fuertes.

 

¿Es el momento para que Atlético Reynosa de el do de pecho?

Si, porque estamos preparados física y mentalmente, creo que es el momento de dar el siguiente paso, nos hemos quedado en las dos últimas temporadas en semifinales y es momento de ir por el título.

 

¿Cómo mantenerse enfocado en los objetivos?

No estamos fastidiados, porque estamos trabajando, sabiendo que es por nuestra salud, por eso le estamos metiendo al trabajo, no solo para la liguilla, sino para lo que viene, pues en estos momentos creemos que habrá liguilla, pero si no se juega, entonces debemos adaptarnos a todas las situaciones, tenemos la ambición de ya jugar, sobre todo que nos paguen sin estar jugando, por eso estamos esforzándonos.

 

¿El coronavirus más allá del futbol es una lección de vida?

Claro, es momento de valorar las cosas, ponerse cada uno en cada situación y de valorar las cosas.

 

¿Para ti quien es favorito en la liguilla?

Atlético Reynosa, se que vamos a ser campeones, por eso estamos trabajando firme y a conciencia.