Club Deportivo y Social Tampico Madero

TENEMOS QUE SER INTELIGENTES: BENÍTEZ

2020-05-17

Después de tanto tiempo alejados de las canchas, de trabajar a la distancia con los cuidados pertinentes, y esperando noticias para jugar las Fases Finales de la Serie A, para Atlético Reynosa todo este esfuerzo tiene que concluir con el título de la Temporada 2019-2020.

Así lo destacó el defensor del cuadro tamaulipeco, Edgar Benítez, quien subrayó que tiene que valer la pena y para lograr el campeonato, tienen que ser muy inteligentes en el terreno de juego.

“Reynosa está para pelear por el campeonato y salir campeón, hicimos un buen torneo y lo veníamos cerrando bien, tenemos que ser inteligentes y seguir por el mismo camino, el cual, es el objetivo que nos trazamos desde el inicio y es quedar campeones y ascender; ese premio sería lo mejor para que esto que está pasando haya valido la pena de la mejor manera”, comentó en entrevista publicada en ‘Frecuencia Naranja’.

Benítez aseguró que el trabajo desde casa que al momento se mantienen realizando al pie de la letra, ha sido bastante bueno y con adaptación al cambio, con sesiones triples en algunos momentos.

“Pues la verdad la preparación ahorita ha estado bien, nos hemos tratado de adaptar lo mejor y más pronto posible a esta situación y sacarle provecho. A veces entrenamos hasta 3 veces; una de ellas es en lo mental para estar muy fuertes”, aseguró.