Club Deportivo y Social Tampico Madero

ESTAMOS CIEN POR CIENTO: MORENO

2020-05-15

Aun no llega el momento de sentir la cancha, la cuarentena se mantiene al igual que la espera de noticias para que se desarrollen las Fases Finales de la Serie A, pero aun así, Atlético Reynosa está listo para lo que venga.

El mediocampista del cuadro tamaulipeco, Jesús Alejandro Moreno manifestó que están enfocados para realizar una estupenda Liguilla, pues la preparación desde casa ha sido extenuante y totalmente profesional.

“La preparación va de muy buena manera con las sesiones de preparador físico y unas pláticas que nos han dado algunos entrenadores: estamos cien por ciento enfocados en la liguilla”, expresó en entrevista publicada en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

Si todo transcurre como se espera, el Atlético Reynosa estaría enfrentando a Irapuato en Cuartos de Final, rival de respeto para Moreno, pero nada más, confía plenamente en el potencial de su Club.

“Creo que el Atlético Irapuato es un equipo protagonista. El torneo pasado estuvo en primer lugar general y sus jugadores son buenos, pero creo que nosotros somos mucho mejores y lo demostraremos en los cuartos de final”, apuntó.

¿Para qué está Atlético Reynosa?

“Reynosa está para quedar campeón, todo el plantel, cuerpo técnico y directivos, estamos comprometidos para lograr ese campeonato que creo que todo el torneo lo fuimos demostrando partido a partido”.