Durango

Alacranes de Durango reparte despensas entre varios sectores de la población

2020-05-14

Alacranes de Durango reparte despensas entre varios sectores de la población
 
El club de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la Liga Premier lanzó en días pasados la campaña ¡Va por Durango!, en dicha campaña la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra invitó a la gente a participar donando productos de despensa a cambio de boletos para rifas de artículos oficiales del equipo o kits de sanitización para apoyar a sectores vulnerables durante esta época de pandemia.
 
La mañana de hoy personal administrativo del club Alacranes salio a las calles donde realizaron un recorrido por diferentes zonas de la ciudad y repartieron las poco mas de 100 despensas que se lograron juntar con la aportación de aficionados, jugadores, trabajadores, estructura deportiva y sociedad que se sumo a la campaña ¡Va por Durango! entre la población que se ha visto más afectada por la pandemia del Covid-19.
 
El Club duranguense seguirá buscando la manera de apoyar a la gente que más lo necesita y  continuaran con la campaña de recolección de viveres, en los próximos días estarán lanzando dinámicas de intercambio a traves de sus redes sociales oficiales.
 
El presidente del club manifestó "Alacranes de Durango, no solo es futbol, tratamos de impulsar unidad, humildad y empatía en todos los sectores de la sociedad, nosotros sabemos que Todos Somos Durango, y hoy nos toca a nosotros apoyar y de alguna manera regresar el apoyo que recibimos de la gente".

Castillo Ibarra agregó, "agradecemos la aportación de toda la gente que sumo a esta causa, a nuestros jugadores y trabajadores que aportaron, a los niños y familias de las fuerzas básicas, ya que con su ayuda logramos repartir hoy una buena cantidad de despensas que ayudaran a la gente que más lo necesita".