Club Deportivo y Social Tampico Madero

NI UN RIVAL ES FÁCIL EN LIGUILLA: JOSÉ VÁZQUEZ

2020-05-10

Atlético Reynosa continúa con sus sesiones en casa mismas que son monitoreadas por el cuerpo técnico que es comandado por el técnico Gastón Obledo.

La oncena fronteriza, que estará midiendo fuerzas en los Cuartos de Final frente al Irapuato, sabe que no será nada sencilla esta ‘llave’, teniendo en cuenta que la ‘Trinca Fresera’ que en los últimos años ha sido tres veces finalista en la Serie A.

Mientras llega el momento de medir fuerzas, el mediocampista José Vázquez indicó sin duda alguna la situación es desesperante por no haber actividad alguna y menos en el futbol.

“Pero bueno, nosotros seguimos trabajando fuerte luego de haber conseguido el primero objetivo, calificar, porque ahora lo que viene en puerta es superar a nuestro primer contrincante”, dijo.

Cabe señalar que los dos equipos no se conocen futbolísticamente hablando, porque cada uno perteneció en su momento en diferentes grupos.

Al preguntarle si es una desventaja el no conocer al enemigo expresó: “A estas circunstancias todos los equipos son muy buenos, nadie es fácil, por algo calificaron, y es cierto que conocemos muy poco del Irapuato, pero nosotros debemos de enfocarnos en lo que veníamos haciendo partido tras partido, que se tenga un buen funcionamiento, hacer goles y todo esto es lo que nos va a llevar a la victoria”.

Por otro lado, indicó que el juego de Ida puede marcar la diferencia, “En lo personal, los dos encuentros son claves, así que hay que hacer el mejor papel en el primer juego y en los siguientes 90 minutos amarrar el pase”.