Durango

Alacranes visitan el CERTMI

2020-03-12

Alacranes visitan el CERTMI

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier visitaron la tarde este miércoles las instalaciones del Centro Especializado en Reintegración y Tratamiento para Menores Infractores (CERTMI) en donde convivieron con los adolescentes que se encuentran cumpliendo una sentencia.

Encabezados por el Director Técnico Jair Real Cobián la plantilla de jugadores de la escuadra arácnida hicieron presencia en las instalaciones del CERTMI donde convivieron y compartieron experiencias de vida con los 16 adolescentes que se encuentra recluidos.

El estratega arácnido compartió un mensaje  en el cual les expreso lo importante que es para todos aprovechar la segunda oportunidad que nos da la vida para recapacitar y salir adelante, “Primero que nada quiero agradecer la oportunidad de poder interactuar y compartir experiencias con ustedes, de convivir y conocer su perspectiva de vida, para que nos ayude a nosotros y a ustedes a valorar las oportunidades que nos da la vida, y a que a través de nuestros errores podamos reconocer y enmendar el camino, prender una chispa que nos genere una ilusión y la motivación para salir adelante”.

Jugadores y Cuerpo Técnico les regalaron unas playeras y unos balones de fútbol, para después pasar a la convivencia deportiva haciendo equipos para disputar las clásicas “retas” en fútbol y basquetbol. Una vez finalizado el encuentro deportivo los jugadores arácnidos compartieron experiencias de vida e invitaron a los adolescentes a reflexionar y a aprender de los errores cometidos, para seguir adelante en la vida.