Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA CON DUPLA EXPLOSIVA

2020-03-06

Atlético Reynosa tiene en sus filas a la dupla más explosiva de la Serie A, dos extranjeros de alta calidad y sus goles los avalan.

Se trata del colombiano Juan David Angulo y el brasileño Igor Neves, ambos peleando en los primeros puestos del liderato individual con las mismas 12 anotaciones.

Para ambos jugadores, está campaña ha sido las más fructífera en ataque que han tenido en su carrera, y están dispuestos a dar más y dejar huella con Reynosa, como lo señalaron en el programa ‘Mundo Deportivo Gape’.

“No pensaba en una cantidad, la verdad que pensaba en hacer lo mejor de mi en todos los partidos que me tocara jugar, está siendo un momento especial en mi vida, ayudar al equipo y hacer goles, y ahora vamos por más, hay que aprovechar las oportunidades cuando se presenten”, las palabras de Neves.

Por su parte, Angulo comentó que “es uno de los mejores torneos que he tenido en cuanto a goles, me gusta jugar donde me ponga el profesor, y dar lo mejor para aportarle algo positivo al equipo. Cuando estas en un buen momento hay que provecharla, y las ocasiones te las da el mismo juego, y esperemos que sigan cayendo más goles”.