Durango

Alacranes recibe a la UACH en partido clave para los duranguenses

2020-03-05

Alacranes recibe a la UACH en partido clave para los duranguenses

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango no cuenta con margen de error y tendrá un partido difícil la noche de este viernes 6 de marzo cuando reciba en la gramilla del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas a la escuadra de Club Universidad Autónoma de Chihuahua en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier.

Los jugadores que dirige Jair Real Cobián trabajaron fuerte esta semana, y con mucha concentración para corregir las distracciones que se presentaron el fin de semana pasado ante la escuadra de Coras, en los minutos finales del partido y que a la postre terminaron costando la derrota.

Al respecto el defensor camisa #21 Luis García expreso, ““Nos pegó bastante, no nos esperábamos la derrota como se había dado el juego en los últimos minutos, pero al final esto es de posibilidades y todavía Durango matemáticamente puede y vamos a pelear por los primeros puestos y calificar”.

 

 La pelea por los puestos de liguilla dentro del grupo uno está que arde y la escuadra de Alacranes no debe dejar de pasar esta oportunidad para sumar puntos y acercarse a estos lugares, además que deberá de aprovechar el descanso de uno de sus rivales directos en la pelea por la calificación como lo es el conjunto de  Gavilanes. ,

 

Ante este escenario el defensor arácnido García comentó, “Creo que este es el Grupo más complicado, nos jugamos la calificación cada jornada y siento que si podremos ver a Alacranes peleando en la Liguilla. El equipo está trabajando como lo hemos venido haciendo, muy fuerte desde un principio para lograr el objetivo, que lo primero es la calificación, y lógicamente corrigiendo errores puntuales que nos pasaron el pasado viernes, estamos conscientes de que no podemos dejar ir más puntos y vamos por la victoria si o si en casa” finalizo.

 

Para la jornada 25 Alacranes viajara a Ciudad Victoria, Tamaulipas para enfrentar al conjunto del Correcaminos, donde los albiverdes irán en la busca del triunfo por dos o más goles de diferencia buscando sumar las cuatro unidades que otorga la liga por ese tipo de resultados.


#PuroVENENO