Club Deportivo y Social Tampico Madero

SEA QUIEN SEA, NADIE ES FÁCIL: OBLEDO

2020-03-03

Atlético Reynosa consiguió una victoria de escándalo luego de vapulear en calidad de visitante 2-7 a Tecos.

Dicho triunfo le redituó cuatro puntos al conjunto tamaulipeco y con ello establecerse en la tercera posición del Grupo 1 con 49 unidades.

De lo sucedido, el técnico Gastón Obledo indicó: “El objetivo era ganar porque la situación está muy peleada en el sector pues somos seis equipos que buscamos la calificación, así que repito, era más que necesario el triunfo”.

Para Reynosa, la victoria sobre los zapopanos ya quedó atrás, ya le dieron vuelta a la hoja, porque ahora se están concentrando de lleno en el partido de esta jornada frente a Cimarrones.

Al preguntarle si la escuadra de Sonora puede ser un rival fácil, el timonel descartó que lo sea.

“Eso depende de mi equipo en hacerlo fácil o difícil, eso ya lo vimos contra Tecos; así que contra Cimarrones tenemos que trabajarlo de principio a fin y por lo tanto de entrada respetamos mucho al rival”, expresó.

Obledo dejó en claro que no es mucha la diferencia de unidades con el primer lugar, el Tepatitlán. “Por lo tanto nosotros vamos a seguir haciendo nuestra labor, buscaremos los tres puntos semana a semana y al final veremos hasta dónde nos alcanzó ahora lo que nos preocupa y ocupa es llegar muy bien mentalizados a este encuentro”.