Durango

Coras frena al conjunto de Alacranes

2020-02-29

Coras frena al conjunto de Alacranes

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango cayó la noche de este viernes ante la escuadra de Coras de Nayarit por dos goles a uno en el duelo correspondiente a la jornada 23 de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

Arrancaba el partido en la gramilla del estadio Francisco Zarco y saltaban los conjuntos de Alacranes y Coras para disputar un partido de los llamados “de seis puntos” esto a la mínima diferencia que tenían los equipos en la clasificación. Durante los primeros 45´minutos ambas escuadras se peleaban la posesión del esférico y conforme avanzaba el reloj los “venenosos” se hicieron del control del balón y generaron llegadas de peligro al arco rival que no fueron capitalizadas. Al finalizar la primera mitad el marcador reflejaba un empate a cero.

Para la segunda mitad Alacranes se iría adelante en el marcador con la anotación de Adrián Muro al minuto 51´del tiempo corrido tras encontrase un rebote dentro del área y mandarla guardar en la cabaña del equipo visitante. La escuadra de Coras tras verse abajo en el marcador comenzó a presionar y generar llegas a la portería arácnida que eran bien defendidas por la parte baja del conjunto de Alacranes, el partido agonizaba y el nerviosismo se hacía presente en la cancha, los “nayaritas” no bajan los brazos y encontrarían el empate al minuto 87 en un tiro de equina que remato el jugador Eliezer Peña, gol que caería como balde de agua fría y hería de muerte a la oncena “albiverde”, Alacranes no asimilaba el gol y al 91´Coras encontraría el gol de la victoria de nueva cuenta en un tiro de esquina que empujaría el jugador Alberto Arreola y de esta manera propinar una dolorosa derrota a los de casa.

Para la jornada 24 Alacranes repite en casa y recibirá al conjunto de la UACH el próximo viernes 6 de marzo en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco en un partido clave para las aspiraciones de los duranguenses.