Durango

Alacranes recibe a Coras este viernes en el Zarco

2020-02-27

Alacranes recibe a Coras  este viernes en el Zarco

 

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango tendrá una prueba de fuego este viernes cuando reciba al conjunto de Coras de Nayarit en el partido correspondiente a la jornada 23 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, partido que se disputara las 20:00 horas sobre la gramilla del estadio Francisco Zarco.

 

Alacranes marcha quinto lugar del grupo con 42 puntos llega a este partido motivado tras obtener buenos resultados ante fuertes conjuntos como Atlético Reynosa a quien venció por un gol a cero y ante el líder de la competencia Club Tepatitlán a quien le arrebato un punto tras empatar a cero goles en el estadio “Tepa” Gómez. Por su parte la escuadra de Coras viene de un triunfo al son de dos goles por cero ante la UACH, que lo ubican en la sexta posición con 41 unidades.

Con solo un punto de diferencia saltaran ambos conjuntos al terreno de juego este viernes a disputarse la victoria que les permita seguir de cerca en la pelea por los puestos de liguilla, de ahí la importancia de este partido para la escuadra de casa que saben de la importancia de sumar un triunfo más ante su afición, que en conjunto con una combinación de resultados entrarían de nuevo a zona de calificación y de paso se despegarían del equipo de Coras.

Para la jornada 24 el equipo de Alacranes repite en casa y el próximo 6 de marzo estará recibiendo a la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

#PuroVENENO