Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA ARAÑA LAS NUBES

2020-02-29

ZAPOPAN, JALISCO.- Muchas veces las circunstancias marcan el rumbo de los partidos, pero cuando todo te sale mal no hay ni a que santo rezarle.

 

Precisamente eso le paso a los Tecos está noche en su estadio Tres de Marzo al ser arrasado por Atlético Reynosa 2-7 en una gran noche del brasileño Igor Neves con tres goles que le permite a los fronterizos arañar las nubes del liderato general al situarse a dos puntos de distancia de Deportivo Tepatitlán, actual patrón de la competencia.

 

El destino del equipo dirigido por Daniel Alcántar quedó sellado desde el primer minuto del encuentro con un autogol de Eduardo Santana. A partir de ese momento los locales fueron presa de los nervios y aunque 16 minutos después José Damián empataba los cartones, el destino de los Tecos ya estaba sellado, pues el cuadro visitante siempre mantuvo el control de las acciones.

 

SEGUNDO TIEMPO

Pero fue hasta la segunda mitad cuando se desgranó la mazorca con los dos primeros goles de Igor Neves a los minutos 47 y 52, que establecieron distancia definitiva en el partido.

 

Esos goles fueron como un rejón en la espalda de los estudiantiles, pues del minuto 57 al 64 con dos goles de José Vázquez y el tercero de Neves, pusieron tierra de distancia para un 6-1 lapidario.

 

No conformes con eso y desbocados al frente, Irvin Gijón puso el 7-1 que pareció establecer las cifras definitivas en el marcador, pero los Tecos al minuto 86, lograron su segunda anotación por conducto de Nahoshi Lugo que dejó cifras definitivas en el resultado de 2-7 para sumar de golpe y porrazo cuatro puntos.