Club Deportivo y Social Tampico Madero

¡ÁNGULO ESTÁ EN LA CIMA!

2020-02-26

Otro líder de une a la fiesta del goleo individual de la Serie A, y la verdad es que parecía sólo cuestión de tiempo para observar a Juan David Ángulo en las alturas.

El delantero de Atlético Reynosa alcanzó la cima individual, al igualar las 12 anotaciones que ostentan los otros dos líderes, Brandon Michel Rosas     de CAFESSA Jalisco y Efraín Alejandro Torres de Atlético Saltillo Soccer.

Durante esta Temporada 2019-2020, el jugador colombiano viene mostrando sus grandes dotes como delantero, posición que no venía jugando y que hoy es el hombre gol para el Atlético Reynosa.

Justo el partido pasado, en lo que fue su regreso después de una lesión que lo dejó fuera por lo menos dos semanas, Juan David Angulo patentó su jerarquía en el terreno de juego, pues marcó uno en la victoria 2-1 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El colombiano aprovecho perfectamente que los dos de arriba no marcaron el pasado fin de semana.

Michel Rosas no pudo ayudar al CAFESSA en la derrota que sufrieron ante Club Cañoneros Marina, y Efraín ‘El Nino’ Torres está fuera de circulación, cumpliendo el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria.

Quien si se acercó de forma importante en esta lucha por la gloria individual fue Luis Miguel Franco, artillero de Yalmakan FC quien alcanzó las 11 anotaciones, tras cosechar uno más frente a Universidad Nacional.

 

TABLA DE GOLEO SERIE A

Pos. Nombre                  Club                    GA

1    Juan David Angulo       Atlético Reynosa        12

2    Brandon Michel Rosas    CAFESSA Jalisco         12

3    Efraín Alejandro Torres  A. Saltillo Soccer      12

4    Humberto Leonardo Guzmán CD Tepatitlán de Morelos 11

5    Luis Miguel Franco      Yalmakan FC             11