Club Deportivo y Social Tampico Madero

NOS HEMOS LEVANTADO DE PEORES: NAVARRO

2020-02-22

Este sábado Atlético Reynosa tiene una buena oportunidad para reivindicarse con su afición, y de paso recuperar lo perdido, aunque no será nada sencillo enfrentar a sus paisanos de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La presión por la victoria es evidente en las filas del conjunto al mando de Gastón Obledo, sobre todo porque llegan de perder en la pasada Jornada, en su visita a los Alacranes de Durango en edición de Lunes Premier.

Sin embargo, a pesar de que son dos derrotas como visitante de manera consecutiva, no es momento para alarmarse como lo destacó el defensor David Navarro.

“En casa tenemos que sacar la victoria, no podemos dejar escapar más oportunidades luego de que dejamos de sumar, nos ha costado un poco de visita, pero nos hemos levantado de peores, así que por ese lado estamos metidos en hacer nuestro futbol para seguir en zona de Liguilla”, comentó.

Para Navarro, Reynosa está para salir adelante, y más. “Desde que llegamos aquí sabemos que Reynosa está para grandes cosas, pero vamos paso a paso”.