Durango

Alacranes visita al líder “Tepa”

2020-02-21

Alacranes visita al líder “Tepa”

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier, estará enfrentado la tarde noche de este sábado 22 de febrero al líder del torneo Club Tepatitlán en la cancha del estadio Gregorio “Tepa” Gómez en punto de las 19:00 horas en el duelo correspondiente a la jornada 22 del campeonato.

Tras conseguir un buen resultado ante Atlético Reynosa el pasado lunes en la gramilla del estadio Francisco Zarco, la escuadra que dirige el estratega Jair Real Cobián viajo tumbo a Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para enfrentar nada más y nada menos que al actual líder de la competencia.

Los jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de seguir sumando unidades dentro del torneo, esto debido a lo apretado que se encuentra el grupo uno de la Liga Premier, por ello no bajan la guardia y tuvieron una semana llena de mucho trabajo intenso.

Antonio Hernández, mediocampista del conjunto “venenoso” comento, “Es un partido complicado, pero no imposible, sabemos que vamos ante el líder y es importante ganar para cortar distancias en el Grupo. La semana se ha preparado bastante bien, el equipo está metido, trabajando a tope porque sabemos nuestras fortalezas para ganar, y vamos ir a proponer y traernos un buen resultado de allá”.

El mediocampista camisa #16 sabe de la importancia y la motivación extra que daría al grupo el obtener un buen resultado de un campo tan complicado como lo es el “Tepa” Gómez, a lo que añadió “Mi pronóstico siempre es de ganar, y estoy seguro que con lo que se trabajó vamos a ir por los cuatro puntos, no menos, así se trabajó, así lo tenemos en la mente y con un dos a cero está bien.”, finalizo Hernández

Para la jornada 23 el equipo de Alacranes estará recibiendo al conjunto de Coras de Nayarit, el próximo 28 de febrero en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.


#PuroVENENO