Durango

Alacranes busca continuar con la buena racha

2020-01-24

Alacranes busca continuar con la buena racha


El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier, se encuentra ya en tierras mochitenses donde estará enfrentado en la cancha del estadio Centenario, al conjunto de Murciélagos en punto de las 15:00 horas (tiempo local) en el partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato.

Conscientes de que enfrente tendrán un rival que no será nada fácil y que el clima pudiera ser un factor de desgaste la oncena albiverde viajo rumbo a Los Mochis, Sinaloa, con la finalidad y el objetivo de regresar a casa con un buen resultado que permita continuar al equipo dentro de los primeros lugares de la tabla y mantenerse en puestos de liguilla.


Los jugadores arácnidos atraviesan por un buen momento al sumar 8 partidos sin conocer la derrota, tuvieron una semana llena de mucho trabajo bajo el mando del estratega Jair Real Cobián, quien pidió a todos sus pupilos no caer en excesos de confianza y redoblar esfuerzos para seguir avanzando en busca primero de la calificación y después el ascenso.


Alacranes de Durango se encuentra ubicado en la cuarta posición con 35 unidades y viene de golear en calidad de local al conjunto de Mineros de Fresnillo al son de cuatro goles por uno, por su parte la escuadra del “murcy” viene de empatar a cero goles con el conjunto de Coras de Nayarit, suma 23 unidades que lo ubican en la octava posición. El último partido disputado entre estas dos escuadras termino con empate a tres goles.


Para la jornada 19 el equipo de Alacranes estará recibiendo la visita de la escuadra de Atlético Bahía el próximo 31 de enero en la gramilla del estadio Francisco en punto de las 20:00 horas.