Durango

Alacranes recibe a mineros en el Zarco

2020-01-16

Alacranes recibe a mineros en el Zarco

Los albiverdes buscaran extender su buena racha ante su afición
 
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango hará su presentación de la segunda vuelta ante su gente este viernes 17 de enero cuando reciba en la gramilla del estadio Francisco Zarco al conjunto de Mineros de Fresnillo en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier, en punto de las 20:00 horas.
 
Los jugadores arácnidos y el cuerpo técnico que comanda el estratega Jair Real saben de la importancia de seguir sumando en cada jornada, por esta razón el equipo tuvo una semana de intenso trabajo, donde el Director Técnico estuvo al pendiente de cada uno de los detalles dentro del terreno de juego, buscando dar un buen espectáculo y sacar un excelente resultado este viernes en casa.
 
En el arranque de la segunda vuelta la escuadra de Alacranes consiguió sumar un punto en su visita a la cancha del estadio olímpico Francisco I Madero tras empatar a cero goles con la escuadra de Atlético Saltillo, con este resultado los durangueses se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 32 unidades. Por su parte el conjunto de Mineros cayó como local ante la oncena de Coras de Nayarit al son de tres goles por cero, el conjunto gambusino suma 8 unidades en el torneo que lo posicionan en el lugar 14 de la tabla.
 
Para la jornada 18 Alacranes estará viajando a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa donde estará enfrentando al conjunto de Murcielagos en el estadio  Centenario el próximo 25 de enero en punto de las 15 horas.

#PuroVENENO