Club Deportivo y Social Tampico Madero

¡Terminan sublíderes!

2019-11-26

Terminó la primera vuelta del torneo y el Atlético Reynosa ocupa el subliderato general de la Liga Premier (Serie A). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
00:00
/
00:00
Loading Ad

El equipo fronterizo se despidió del 2019 con un gran triunfo como visitantes 0-2 sobre los Murciélagos FC lo cual les permitió llegar a 33 puntos, superados únicamente por el Club Deportivo Tepatitlán que sumó 35. 

El conjunto tamaulipeco se quedó a un pasito de participar en el torneo internacional que se desarrollará en Cancún, pero eso no empaña el gran torneo que han tenido. Gastón Obledo está cumpliendo su palabra de mantener a Reynosa como un equipo protagonista y su siguiente objetivo es ir por el campeonato. 

El Atlético Reynosa fue de los equipos más enrachados de la Liga Premier y tuvo un gran cierre ganando 8 de sus últimos 9 partidos. 

El plantel rompió filas este domingo y tendrán 10 merecidos días de vacaciones. Hay que recordar que vendrá el parón decembrino por lo que todos los equipos realizarán una mini pretemporada para luego arrancar la segunda vuelta (jornada 16) hasta el 10 de enero.

En Reynosa será largo el ayuno futbolero. El Atlético regresará a la actividad hasta el 12 de enero pero visitando al Atlético Bahía. Luego le tocará descansar por lo que su primer partido del 2020 en casa se jugará hasta el 24 de enero recibiendo a la Universidad Autónoma de Chihuahua.