Durango

Alacranes cierra la primera vuelta con empate a un gol

2019-11-24

Alacranes cierra la primera vuelta con empate a un gol

La escuadra duranguense liga 6 partidos sin conocer la derrota
 
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango llegó a 31 puntos en el campeonato tras empatar a un gol con la escuadra de la UAZ en el partido correspondiente a la fecha 15 de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier, partido celebrado en el estadio Carlos Vega Villalba en el vecino estado de Zacatecas.
 
El conjunto arácnido salto a la cancha del estadio Carlos Vega Villalba casa de los Tuzos de la UAZ con la consigna de cerrar la primera vuelta de la Temporada 2018-2020 con un triunfo que los colocara en la parte alta de la tabla, durante los primeros minutos de la primera mitad ambos conjuntos se disputaban la posesión del balón, Alacranes se fue haciendo del control de la posesión del balón y comenzó a llegar en al arco rival.
 
Al minuto 29 de la primera mitad el jugador venenoso William Guzmán #10 aprovecho un rebote dentro del área para prender el balón y mandarlo al fondo de la portería de la escuadra universitario y marcar el uno por cero. La escuadra local comenzó a presionar en todos los sectores del campo, pero la buena actuación de la zona defensiva arácnida evitaba que su portería sufriera daño, antes de finalizar la primera mitad el jugador #24 Jorge Durán se fue expulsado tras un fuerte choque con un jugador de la UAZ.
 
Para la segunda mitad la escuadra local salió en busca del gol del empate y con la superioridad numérica en el terreno de juego tenía por momentos el control del partido, pero los jugadores de Alacranes se encontraban muy bien parados dentro del terreno de juego y no permitía daño alguno en su portería y esperaban el momento exacto para contraatacar. El reloj avanzaba y Alacranes aguantaba los embates de la UAZ, el partido agonizaba y al minuto 88’ la oncena de la UAZ encontró el gol que les daría el empate en el marcador.

Alacranes termina la primera mitad del campeonato con 31 puntos que lo ubican en la tercera posición del grupo uno, el equipo regresa a sus entrenamientos el próximo martes, donde dará inicio a la pretemporada invernal tras el paro de actividades que hará la liga, y vera acción en competencia hasta el próximo 10 de enero de 2020 cuando visite al conjunto del Atlético Saltillo.