Durango

Alacranes a conquistar Zacatecas

2019-11-22

Alacranes a conquistar Zacatecas

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras zacatecanas donde este sábado 23 de noviembre estará enfrentando a la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas en lo que será el último partido de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

Tras ligar 5 victorias al hilo y con la posibilidad latente de conquistar la cima del grupo uno y con ello el boleto que le da el derecho a disputar el Torneo Internacional viajó el conjunto arácnido al vecino estado de Zacatecas.

Una semana donde los jugadores del conjunto albiverde trabajaron a tope bajo las órdenes de su estratega Jair Real, en el campamento arácnido se vive buen ambiente y buen ánimo, todo el equipo se encuentra concentrado y con el objetivo claro de regresar a casa con los 4 puntos en la bolsa.

Alacranes viene de derrotar por la mínima diferencia al conjunto de Leones Negros de la U de G, suma 30 unidades que lo posicionan como sublíder, por su parte el equipo de la UAZ empató de visita a dos goles con el conjunto de Coras, y se ubica cuarto en la tabla con 28 unidades.

Al término de este partido Alacranes regresa a casa y retomará sus entrenamientos para arrancar su pretemporada de invierno, ya que la liga para y reanuda actividades hasta el próximo 10 de enero del 2020, durante este tiempo el equipo estará trabajando, para después romper filas y celebrar las fiestas decembrinas con sus familias.

#PuroVENENO