Club Deportivo y Social Tampico Madero

ANGULO, AMULETO DE REYNOSA

2019-11-22

Reynosa, Tamaulipasa.- El futbolista del Atlético Reynosa, Juan Angulo, aparece entre los máximos romperredes de la Liga Premier cuando resta solamente una jornada para que culmine la primera vuelta del torneo.

Sin jugar como centro delantero, el colombiano ocupa el segundo lugar en la tabla de goleo individual con 9 tantos, solamente por debajo de Brandon Rosas del CAFESSA Jalisco, quien acumula 12 goles.

El mediocampista atraviesa su mejor momento en el equipo fronterizo ya que además de meter goles también da asistencias y se sacrifica en el ombligo de la cancha.

Gastón Obledo lo colocó como falso nueve y vaya que está sacando lo mejor de este jugador que cumple su cuarto torneo con el conjunto reynosense.

Siempre que Angulo se hizo presente en el marcador, el equipo ganó. La cosecha goleadora comenzó desde la jornada 1 en donde el camiseta número 10 marcó su primer tanto en la goleada 4-0 sobre Atlético Bahía.

Vendría el descanso obligatorio y un par de descalabros, el Atlético no estaba en su mejor momento y Juan se fue en blanco en 5 partidos.

Fue hasta la jornada 8 cuando volvió a convertir, ahora en el triunfo 2-0 sobre Tecos. El primer doblete llegó en la jornada 9 en la victoria como visitantes 1-3 sobre Cimarrones de Sonora.

En el clásico fronterizo de la jornada 10 también se despachó con doblete, fue la figura en el contundente 3-0 sobre Gavilanes. El «Parcero» entró en ritmo y también mojó en la fecha 11 para vencer a domicilio 2-3 a Leones Negros.

En la fecha 13 contra Atlético Saltillo Soccer también hizo gol y sumaron los tres puntos (1-2), finalmente en la jornada anterior hizo su noveno tanto del torneo, esto en el aplastante triunfo 5-0 sobre Mineros de Fresnillo.