Durango

Alacranes liga su quinta victoria al hilo

2019-11-16

Alacranes liga su quinta victoria al hilo

 
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango ganó un gol por cero al conjunto de Leones Negros en el partido correspondiente te a la jornada 14 de la Liga Premier.
 
El partido arrancaba con un ambiente frío en la cancha del estadio Francisco Zarco que se fue apagando poco a poco con el gran ambiente que se vivía desde las gradas. Los once jugadores que mando de inicio el DT Jaír Real comenzaron a generar su ya característico fútbol ofensivo y metieron en apuros durante los primeros 45 minutos en varias ocasiones al conjunto de Leones Negros, pero el gol no llegaba.
 
Para la segunda mitad Alacranes seguía con la misma intensidad mostrada durante los primeros 45 minutos y tenía el dominio total de la pelota, el técnico arácnido quien ha trazado en el grupo el objetivo de terminar como líder de la competencia y representar al grupo uno en el torneo internacional comenzó a mover sus piezas y mando al campo a jugadores ofensivos. La señal desde el banquillo era clara, Alacranes iba por el triunfo, tras insistir una y otra vez por fin al minuto 81 de tiempo corrido, tras un centro por parte de Andy García aparecería Diego González para meter tremendo testarazo que terminaría en el fondo de las redes y de esta manera marcar el gol con el que los albiverdes lograrían firmar su quinta victoria al hilo.
 

La oncena arácnida cierra su participación en esta primera vuelta el próximo sábado ante el conjunto de la UAZ en punto de las 15:30 horas.