Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA SIGUE EN LA PELEA

2019-11-16

REYNOSA, TAMPS.- Atlético Reynosa no se baja del barco en la lucha por el liderato del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier al golear 5-0 a los Mineros de Fresnillo con un doblete del brasileño Igor Neves, en un encuentro dominado de principio a fin por el equipo dirigido por Gastón Obledo.

 

Reynosa sumó su séptima victoria en los últimos ochos partidos y la segunda en forma consecutiva, que le permiten seguir peleando por el liderato del primer sector y la posibilidad de asistir al torneo internacional de Cancún.

 

La victoria fue construida desde los albores del partido, cuando cayó el primer gol del sudamericano Neves que impulso los anhelos del cuadro fronterizo.

 

El control del partido fue tomado de inmediato por el cuadro fronterizo con el gol de Igor Neves al minuto cinco del encuentro, impulsando a que la oncena de Gastón Obledo se fuera con más fuerza para resolver el encuentro.

 

El 2-0 cayó por conducto de Mauricio López cinco minutos más tarde, demostrando la superioridad del equipo local y provocando que los zacatecanos se replegaran aún más en una triangulación veloz que inició desde su propia zona por conducto del colombiano Ángulo en un pase a Neves por toda la banda derecha para mandar un centro a Mauricio López para que este firmara a la portería.

 

Fresnillo quiso hacerse fuerte y tratar de nivelar las acciones, aferrándose en la retaguardia, pero el esfuerzo aguantó hasta el minuto 28 cuando David Ángulo puso el 3-0, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

Pero al 59 Igor Neves logró el doblete de la noche para colocar más clavos al ataúd de Fresnillo colocando el 4-0 en el marcador.

 

Reynosa no bajó en la presión contra su débil adversario y aunque el equipo dirigido por Joaquín Espinoza buscó evitar más daño en su meta, Mauricio López puso el 5-0 al minuto 87 para establecer el marcador final y mantener vigentes las aspiraciones por el liderato del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier.