Durango

Alacranes en busca del boleto al Torneo Internacional Premier

Alacranes en busca del boleto al Torneo Internacional Premier.

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango continua trabajando fuerte en busca de conseguir su boleto que le permita ser partícipe del primer Torneo Internacional Premier organizado por la Liga Premier y que se estará desarrollando en Cancún, Quintana Roo, del 9 al 15 de diciembre.
 

Uno de los objetivos que se trazó en el campamento del conjunto arácnido a inicio de la campaña es el de jugar este importante torneo, para ello los integrantes de la plantilla saben que deben de terminar como líderes de su grupo. Por ello es de vital importancia para Alacranes triunfar en sus dos últimos compromisos de esta primera vuelta.
 

Con 7 puntos en disputa y tan solo a un punto del líder, la oncena albiverde no baja la guardia y día a día trabajan muy fuerte buscando cerrar esta primera vuelta como líder del torneo y representando al grupo uno en este torneo, donde tendrán la oportunidad de media fuerza con equipos como el Red Star de Francia, el Athletico Parananse de Brasil, el Salamanca CF UDS de España, y el Antigua GFC de Guatemala.
 

Sin duda un ingrediente extra para que se dé cita toda la afición del conjunto arácnido este próximo viernes 15 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco para apoyar a su equipo en la lucha por el ascenso y buscar conseguir su clasificación a este importante torneo.
 

La directiva ha anunciado la entrada al 2x1en taquilla, de la misma manera los aficionados que porten su jersey de esta temporada ya sea de local o de visita ingresaran totalmente gratis al estadio y la ya tradicional promoción de niños y niñas gratis en compañía de un adulto.

#PuroVENENO