Club Deportivo y Social Tampico Madero

ATLÉTICO REYNOSA CON ÁNIMO INTACTO

2019-11-08

El Atlético Reynosa le dio la vuelta a la página y ya están pensando en sacarse la espina, cuando visiten al Atlético Saltillo Soccer en la Jornada 13 de la Temporada 2019-2020 dentro del Grupo Uno de Serie A.

El plantel entrenó con mucha intensidad en la cancha del estadio Unidad Deportiva Solidaridad, cerrando fulas pues este mismo jueves partieron rumbo a tierras coahuilenses.

La semana fue muy corta para el conjunto de Reynosa, así que no hubo tiempo para lamentos tras la derrota sufrida en la pasada edición de Lunes Premier.

“Fue una derrota muy dolorosa, era un partido clave para subir en la tabla, pero ya no pensamos en eso, ahora lo importante es cerrar lo mejor posible la primera Vuelta de la Temporada”, comentó el colombiano David Angulo.

Y claro que le dolió la caída al cuadro tamaulipeco, que terminó su racha de seis triunfos, aunque eso sí, no opaca el buen momento que atraviesan.

La novedad es la convocatoria del delantero Damián Hernández, quien no fue considerado para enfrentar a Zacatecas. Aunque aún no está al mismo ritmo de sus compañeros, Gastón Obledo sabe que podría necesitarlo.