Durango

El Alacrán envenena al tecolote

2019-10-28

El Alacrán envenena al tecolote

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango derroto como visitante al conjunto de Tecos por marcador de dos goles a uno en la cancha del estadio 3 de marzo en el cierre de la jornada 11 de la Liga Premier.

La oncena de Alacranes de Durango salto a la cancha del estadio 3 de marzo buscando seguir sumando puntos que lo mantuvieran en los primeros lugares de su grupo, arrancaba la primera mitad y de inmediato los jugadores que dirige el estratega Jair Real tomaron el control del partido, comenzando a llegar en repetidas ocasiones al arco rival. Tanto fue le insistir por parte del conjunto arácnido que rápidamente encontraría la recompensa por conducto de su capitán Mauricio Hernández quien rematara una pelota dentro del área chica para de esta manera abrir el marcador. Con el marcador a favor la escuadra ponzoñosa comenzó a manejar el partido y siguió insistiendo una y otra vez en busca de ampliar el marcador pero la buena actuación del arquero de la escuadra de los tecolotes evito la llegada del gol. Agonizaba la primera mitad cuando el árbitro central marcara un penal en contra de Alacranes tras una falta muy dudosa dentro del área para de esta manera el jugador Cristian López emparejara el marcador.

Para la segunda mitad el conjunto de Tecos inicio con mucha intensidad y durante los primeros minutos en metió en aprietos a la escuadra ‘albiverde’, pero los jugadores de Alacranes no perderían la paciencia y poco a poco tomaron el control del partido. El reloj seguía su marcha y los duranguenses insistían pero el cancerbero del equipo local tenía una actuación extraordinaria. Al minuto 65 una genialidad del jugador camisa número 11 Luis “Vaquero” Morales sacara un disparo desde la media cancha que terminaría en el donde de las redes para marcar el segundo gol del partido y de estar manera  decretar el marcador final del partido.

Alacranes llega a 21 unidades en la competencia y se coloca en la cuarta posición del grupo uno, para la jornada doce estará recibiendo a la escuadra de Cimarrones de Sonora este viernes 1 de noviembre en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.