Durango

Alacranes visita a Tecos en el cierre de la jornada 11

2019-10-27

Alacranes visita a Tecos en el cierre de la jornada 11

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango enfrentara la tarde de este lunes 28 de octubre al conjunto de Tecos de la UAG, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier en la cancha del estadio 3 de Marzo en punto de las 17:00 horas.

Alacranes bajo el mando de Jair Real Cobián realizo su trabajo previo durante esta semana, con el que el timonel busca que los jugadores cierren fuerte los últimos compromisos de esta primera vuelta y terminar en la parte alta de la tabla, es por eso que el equipo no baja la guardia y trabaja fuerte buscando seguir sumando puntos.

La oncena albiverde viene de golear al son de cuatro goles por cero a la escuadra de correcaminos y suma 18  unidades en el campeonato, por su parte los Tecolotes cayeron dos goles por cero en su visita a la capital nayarita ante el conjunto de Coras y se ubican en la posición 12 de la tabla con 8 unidades.

Para la jornada 12 el conjunto de Alacranes estará recibiendo a la escuadra de Cimarrones de Sonora duelo a celebrarse el próximo 1 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

 

#PuroVENENO