Durango

Alacranes golea a Correcaminos

2019-10-19

Alacranes golea a Correcaminos

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango gano de manera contundente su compromiso de la jornada 10 ante la escuadra de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por un marcador de cuatro goles por cero.

La escuadra que dirige Jair Real Cobián salto a la gramilla del estadio Francisco Zarco con el objetivo claro en la mente de ganar en casa ante su afición y de paso salir del bache en el que se había metido, y vaya manera de conseguirlo pues le propino tremenda goliza a la escuadra rival.

Desde el silbatazo inicial Alacranes se fue al frente en busca del gol que abriera el marcador, insistía una y otra vez pero no conseguía abrir la cabaña defendida por Saúl Aguilar, el reloj continuaba su marcha y los jugadores venenosos no bajaban la guardia y encontraría su recompensa al minuto 35’ en los botines de Javier Que, quien aprovechara un centro por parte de Mauricio Hernández para enviarla al fondo del arco. El conjunto visitante no asimilaba la anotación cuando al minuto 38’ llegaría el segundo gol de Alacranes tras un tiro libro a cargo del capitán arácnido Mauricio Hernández que desviaría un jugador de la saga defensiva del “Corre” y de esta manera incrustar el balón en su portería.

Para la segunda mitad Alacranes salió con la misma intensidad con la que termino la primera parte, conscientes de que estaban en deuda con su afición los jugadores no bajaban el ritmo y generaban constante peligro en el arco rival. Jair Real desde el banquillo comenzó a mover sus piezas y mando jugadores con piernas frescas al terreno de juego buscando seguir haciendo daño a la escuadra rival, corría el minuto 75’ del tiempo corrido cuando haría su aparición el “Killer Venenoso” Adrián Muro para marcar el tercer gol para Alacranes, cuatro minutos después, Diego González jugador que entro de cambio habilito de manera extraordinaria al delantero Adrián Muro para dejarlo mano a mano ante el arquero y marcar el cuarto y definitivo gol del partido y el noveno en su cuenta personal.

Alacranes llega a 18 unidades en la competencia y para la jornada once estará viajando a Zapopán, Jalisco donde estará enfrentando a la escuadra de Tecos el próximo lunes 28 de octubre en punto de las 17:00 horas.