Club Deportivo y Social Tampico Madero

EL CLÁSICO PARA ATLÉTICO

2019-10-19

Reynosa empezó lento el torneo, de pronto la falta de una pretemporada le pegó demasiado y como dijo su entrenador Gastón Obledo, que le dieran tiempo y el beneficio de la duda, el cuadro fronterizo cumplió con su promesa de levantar el nivel de juego al sumar esta noche de viernes su quinta victoria consecutiva al doblegar 3-0 a los Gavilanes F.C. Matamoros, en una gran victoria regional que los coloca en el subliderato del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier.

Los reynosenses han derrotado a Correcaminos desde el 28 de septiembre en la fecha siete, después le pegaron a Tepatitlán en duelo pendiente de la fecha cuatro el 1 de octubre y a partir de ahí ha sumado tres victorias sobre Tecos, a Cimarrones y ahora a Gavilanes, con lo cual arribaron a 20 puntos superando por una unidad a sus víctimas en turno.

Los goles de la victoria del cuadro local fueron anotados por David Ángulo en dos ocasiones y el tercero fue obra del brasileño Igor Neves, que le permitieron sumar una victoria de alto octanaje para la oncena dirigida por Gastón Obledo.

Por otra parte, el tropiezo rompe una racha de cuatro victorias de los Gavilanes, quienes se habían impuesto a Atlético Saltillo Soccer, Mineros de Fresnillo, a Murciélagos F.C. y a Atlético Bahía.

La victoria sobre los Gavilanes, no fue fácil, se debió echar toda la carne al asador y sobre todo luchar a brazo partido contra la oncena dirigida por Lorenzo López que luchó con mucha fuerza e propuesta futbolística por un resultado mejor.