Durango

Alacranes obligado al triunfo ante Correcaminos

2019-10-17

Alacranes obligado al triunfo ante Correcaminos

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango que milita en la Serie A de la Liga Premier, recibe este viernes 18 de octubre en el estadio Francisco Zarco al conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en punto de las 20:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 10 de la temporada 2019-2020.
 
Alacranes quien marchaba a buen paso dentro del campeonato ha caído en un bache donde acumula dos derrotas como visitante, motivo que no tiene del todo contento al timonel arácnido Jair Real quien durante esta semana entro a tope con sus pupilos a los cuales ha dejado en claro que este próximo viernes en lo único que se puede pensar es en ganar.
 
La oncena ‘venenosa’ viene desempeñando buen futbol dentro del terreno de juego, pero las pequeñas desconcentraciones le han costado estos dos descalabros fuera de casa, a pesar de esto existe buen ánimo dentro del campamento alacrán y tanto jugadores como cuerpo técnico tienen el compromiso de salir rápido de este bache y retomar el camino que los catapulte de nueva cuenta a las primeras posiciones de la tabla general.
 
Para este partido la directiva del club que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra se suma al “Mes Rosa” motivo por el cual, la entrada será de manera gratuita para todas las damas y niñas que porten playera o accesorios en color rosa, apoyando así a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama y sumando esfuerzos en conjunto con la Liga Premier en la campaña #JugamosVSCancer.
 
Para la jornada 11, Alacranes hara su aparición en el “Lunes Premier”visitando al conjunto de Tecos en el legendario estadio 3 de marzo el próximo lunes 28 de octubre en punto de las 17:00 horas.
 

#PuroVENENO